jueves, 18 de febrero de 2016

FORMACION EN CHAMANISMO UNIVERSAL

Estudios Chamánicos
Próximos Talleres
Talleres de Chamanismo en España
EL VIAJE CHAMÁNICO:
la puerta a otras realidades
Este taller está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, y para adquirir herramientas que podrán emplear en su vida cotidiana.

Nos acercaremos a la cosmología chamánica y a través del viaje chamánico, exploraremos los mundos de compasión y entraremos en contacto con nuestras ayudas espirituales: Animales de Poder y Maestros.

MADRID
27 y 21
de Febrero
ZARAGOZA
5 y 6
de Marzo
GRANADA
23 y 24
de Abril


Chamanismo y
la BÚSQUEDA del CONOCIMIENTO
MADRID, 12 y 13 de Marzo

En este taller los participantes aprenderán prácticas para la utilización de diferentes elementos adivinatorios.

La adivinación siempre ha sido una parte integral del chamanismo. Una de las funciones más importantes del chamán es la de viajar a la realidad no ordinaria y, con la ayuda de sus Espíritus, obtener respuestas y traer información del pasado, el presente o el futuro.
Traer conocimiento de los Espíritus

Chamanismo, La Muerte y el Más Allá
Chamanismo,
la MUERTE y el PASO
A OTRA REALIDAD

BARCELONA,
 19 y 20 de Marzo

Este taller está dirigido a aquellas personas que deseen comprender mejor el proceso de la muerte, y para aquellos que, ya sea desde un punto de vista personal o profesional, desean ayudar a otros que se enfrentan a ese proceso.

Se realizarán prácticas chamánicas para descubrir los territorios a los que el alma irá cuando abandone el cuerpo.

 Si deseas conocer todos los talleres programados para 2016.


ESPECIAL INTENSIVO
SEMANA SANTA

del 24 al 27 en A CASA da TERRA (Lugo)
Intensivo de Chamanismo en Lugo
 Estaremos en un entorno mágico, A Casa da Terra esta situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla.

A Casa Da Terra es un centro de actividades relacionadas con el crecimiento personal en la naturaleza.
Chamanismo en Lugo
Tienes la opción de venir a los dos tralleres con un descuento, o bien, disfrutar de cada uno de ellos por separado.

Chamanismo en Lugo
EL VIAJE CHAMÁNICO:
la puerta a otras realidades
24 y 25 de Marzo

¿Qué es?
Es un taller vivencial en el que se introduce a los participantes en el método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria para adquirir nuevos conocimientos y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar el mundo escondido, conocido de otra manera a través del mito y los sueños.
Orígenes
La tradición chamánica constituye as raíces de todos los modelos espirituales y de sanación existentes. Se pueden encontrar referencias de nuestros ancestros chamánicos en todas las culturas: la celta; la europea; la nativo-americana; o los aborígenes australianos, entre muchas otras.

Estos Principios Universales, o casi Universales, que se repiten en las tradiciones chamánicas de todo el mundo, conforman lo que se denomina Chamanismo Universal; y pueden ser empleados con éxito en un marco no indígena. Este tipo de Chamanismo permite que en culturas occidentales como la nuestra, podamos acceder de nuevo a nuestra legítima herencia espiritual.


En qué consiste el taller
Nos acercaremos a la cosmología chamánica y a través del viaje chamánico, exploraremos los mundos de compasión y entraremos en contacto con nuestras ayudas espirituales: Animales de Poder y Maestros. Sólo inducidos por el sonido monótono del tambor o la maraca, aprenderemos a entrar en un estado alterado de conciencia, que nos permite acceder a aquellas realidades paralelas donde los chamanes han buscado, desde tiempos remotos, curación y respuesta a sus inquietudes.

El poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda, sin ellos, no sería posible la curación, la adivinación, ni ningún tipo de práctica chamánica.

 Chamanismo, la MUERTE y el PASO A OTRA REALIDAD
24 y 25 de Marzo

Este taller está dirigido a aquellas personas que deseen comprender mejor el proceso de la muerte, y para aquellos que, ya sea desde un punto de vista personal o profesional, desean ayudar a otros que se enfrentan a ese proceso.

Tendremos ocasión de comunicarnos con algún ser querido que haya trascendido y poder cerrar o resolver con él, asuntos que podamos tener pendientes.
Aprender chamanismo en Lugo

Imparten:
María Luisa Freijeiro
Desde que tengo uso de razón la espiritualidad ha formado parte de mi vida. Pero a raíz de un tema grave de salud...
Hector Adell

Ya desde mi infancia los espíritus se comunicaban conmigo, aunque no siempre los quise escuchar...

Estudios Chamánicos
www.estudioschamanicos.com  info@estudioschamanicos.com
M. 619 639 127
 | M. 687 482 908
facebook_icotwitter_icogplus_ico
chamanismo-animales

Envío realizado por:


Autocrecimiento.com, no se hace responsable del contenido ni de la publicidad que se realiza a través de éste medio. Si desean contactar con el anunciante, rogamos lo hagan a través de los datos de contacto indicados en cada publicidad.
envios-apenb

facebook_icotwitter_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Publicar un comentario