sábado, 20 de febrero de 2016

EL EMERGER DE MAITREYA


El Emerger de Maitreya
¿Qué nos depara el futuro?


IMAGINAD un mundo libre de guerras, pobreza e injusticia, donde el compartir y la cooperación han reemplazado a la codicia y la competencia. Estamos ante el nacimiento de una nueva y brillante civilización.

Se acerca el momento en el que Maitreya pueda emerger y hablar directamente a los hombres. Él abogará por la libertad, la justicia y la paz. El mensaje de Maitreya, el Instructor del Mundo, es simple: “Compartid y salvad al mundo”. 

DURANTE MÁS DE 40 AÑOS el escritor británico Benjamin Creme ha viajado por todo el mundo preparando el camino para este histórico suceso. Las incontables señales – milagros que tienen lugar en todas partes – confirman su ‘mensaje de esperanza’ mientras Maitreya y Su grupo, los Maestros de -Sabiduría, emergen. Ellos mostrarán a la humanidad una forma nueva y más sana de vivir para todos.

MAITREYA, según Creme, es el gran instructor espiritual esperado por todas las religiones, aunque estas le conozcan por distintos nombres: Cristo, Mesías, Krishna, Iman Mahdi, Maitreya Buddha y otros.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como educador y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión. Su emerger público ya ha comenzado.

CONFERENCIA Y MEDITACIÓN DE TRANSMISIÓN
MARZO 2016



Entrada libre

BARCELONA


Conferencia: Sábado 5 de Marzo – 19 hs
Meditación: Domingo 6 de Marzo – 19 hs
Lugar: Gallery Hotel – Roselló, 249 – (Metro: Diagonal).
Observación: Conferencia: se emitirá un vídeo de una conferencia de Benjamin Creme seguido de un turno abierto de preguntas y respuestas con colaboradores. Meditación: se emitirá un vídeo en el cual Benjamin Creme da una introducción seguido de una Meditación de Transmisión.
Meditación de Transmisión

x-shareediciones190216-3
En respuesta al impulso de sus almas, muchas personas hoy están buscando una forma de servir. Una de las formas más potentes de servicio – una que puede ser realizada fácilmente y que produce enormes resultados para el planeta y las personas que toman parte – es la Meditación de Transmisión.

La Meditación de Transmisión es una actividad segura, científica, no sectaria. No interfiere con ninguna otra práctica religiosa o espiritual. Para formar un grupo de Meditación de Transmisión todo lo que se necesita es la intención y el deseo de servir.
Un grupo puede formarse con cualquier número de personas (tres como mínimo), simplemente invitando a unos amigos con intereses semejantes a reunirse regularmente. Para más información os remitimos al libro Transmisión: Una Meditación para la Nueva Era, de Benjamin Creme, o contactar con Share Ediciones.

Millones de personas oyen a Maitreya

x-shareediciones190216-04
La “luminaria semejante a una estrella” vista en todo el mundo ha realizado su labor y preparado el camino para la primera entrevista en televisión de Maitreya, el Instructor del Mundo. Maitreya ya ha dado una serie de entrevistas en la televisión de EEUU, México, Brasil, Rusia, China, Japón, Indonesia, Vietnam, Malasia e India.

Estas entrevistas continuarán en Europa y el resto del mundo hasta que la voz de Maitreya refleje las necesidades y aspiraciones de miles
de millones de personas por la paz, la justicia y el compartir, en un nuevo mundo libre de codicia y guerra.

Share International y Share Ediciones son ONG sin ánimo de lucro,
respaldadas por una red mundial de voluntarios.

Share Ediciones
Apartado de Correos 149 – 08171
Sant Cugat Vallés – (Barcelona) - España

Email:
 shareed@share-es.org

Web: www.share-es.or
g




No hay comentarios:

Publicar un comentario